Home Servicios Comedor Menús
Menús Imprimir E-mail

En el afán de cumplir con el nuevo Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo sobre la información alimentaria facilitada al consumidor, hemos adoptado dos decisiones sobre el menú que mensualmente reciben vuestros hijos:

  • La primera es facilitaros un listado de los alérgenos que pueden contener los menús que servimos a vuestros hijos. De esta manera damos solución a todas las alergias que nos habéis comunicado a través de los informes médicos correspondientes.
     
  • La segunda es hacer una valoración nutricional de los distintos platos y menús que se sirven cada día. A través de ella podréis juzgar la idoneidad y equilibrio de la alimentación que reciben vuestros hijos.

Todo esto lo hacemos desde el marco del tipo de menú que hemos elegido para el Centro: Se trata de un menú elaborado en el propio Centro y servido a los niños en el mismo momento de su elaboración.

Con estas decisiones creemos que damos buena respuesta a la confianza que habéis depositado en el Centro en lo que concierne a la alimentación de vuestros hijos.

Menús correspondientes al curso escolar 2015/16:

   Febrero    PDF-Icon        

 

Menú normal

PDF-Icon        

 

Menú triturado

   Marzo    PDF-Icon        

 

Menú normal

PDF-Icon        

 

Menú triturado

   Abril    PDF-Icon        

 

Menú normal

PDF-Icon        

 

Menú triturado

   Mayo    PDF-Icon        

 

Menú normal

PDF-Icon        

 

Menú triturado

   Julio    PDF-Icon        

 

Menú triturado

Aplicación del Reglamento 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2011, sobre la información alimentaria facilitada al consumidor.

De conformidad con el Reglamento se informa sobre los alimentos alérgenos que contienen los alimentos servidos en los menús del comedor escolar del Colegio Ave María.

Alergenos Comedor

 

Últimas noticias

Popular

Enlaces interesantes

Datos de contacto

Colegio Ave María

Ctra. Rueda, 232

47008 - VALLADOLID

(Castilla y León) España

 

Teléfono: (+34) 983 24 98 74

Fax: (+34) 983 24 93 52