Home Educamos Preguntas frecuentes He olvidado la contraseña - Caducidad
He olvidado la contraseña- Caducidad de las claves Imprimir E-mail

En la página de acceso a la plataforma avemariavalladolid.educamos.com, en el formulario de inicio de sesión, hay un enlace llamado He olvidado mis claves de acceso que te permite regenerar una nueva contraseña de carácter provisional.

Haciendo clic sobre el enlace, el sistema guiará por una serie de pasos para recuperar la contraseña. Deberá seguir las instrucciones para que el sistema valide que es la persona correspondiente a la cuenta que estás intentando recuperar.

El sistema generará una nueva contraseña que recibirá en la dirección de correo electrónico. Por ello es importante que si aún no tiene indicada ninguna dirección de correo electrónico en el usuario en Educamos introduzcas tu email en tu perfil.

Muy importante, es la pregunta de seguridad, sin ella no podrá regenerarse la contraseña, ya que en el preceso de regeneración le pedirá la respuesta a la pregunta de seguridad.

 

Caducidad de las claves.

Educamos incorpora una nueva medida de seguridad que afecta a la caducidad de las claves de los usuarios.

Para reforzar la seguridad de las claves, la plataforma obliga a renovar las contraseñas una vez al año.

Si pasado 1 año no has modificado las claves de acceso la propia plataforma te obligará a cambiar la contraseña, sin que puedan ser las últimas tres utilizadas.

 

 

Últimas noticias

Popular

Enlaces interesantes

Datos de contacto

Colegio Ave María

Ctra. Rueda, 232

47008 - VALLADOLID

(Castilla y León) España

 

Teléfono: (+34) 983 24 98 74

Fax: (+34) 983 24 93 52