Home Servicios Tienda
Horario de tienda Imprimir E-mail

El horario de la tienda para venta de uniformes es el siguiente:

Lunes: de 17:00 h. a 18:00 h.

Miércoles: de 09:15 h. a 11:00 h.

Los uniformes también se pueden encargar en portería y se recogerán en un plazo máximo de 48 horas. Los pedidos no se harán por teléfono, por lo que deberán venir ustedes a hacer la reserva, o bien que sean sus hijos los que recojan el formulario del pedido. Tengan en cuenta que deberán abonar el importe en efectivo y con la cantidad exacta, ya que las personas que se encuentran en portería no disponen de cambio para el servicio de venta de uniformes.

Los alumnos del Colegio Ave María tienen obligación de asistir a clase con el uniforme escolar, diseñado específicamente para el Colegio. Esto implica una disciplina en su uso, en el cual deberán colaborar los padres de manera incondicional.

Los alumnos de Bachillerato están exentos de llevar el uniforme escolar salvo en Educación Física, pero eso no les exime de tener que acudir al Colegio con la debida corrección en lo que se refiere a su vestimenta y aspecto personal.

Alumnas: Falda, polo y jersey. Babi (obligatorio hasta 4º de Primaria). Calzado cerrado y calcetín, ambos en azul marino.

Alumnos: Pantalón, polo y jersey. Babi (obligatorio hasta 4º de Primaria). Calzado cerrado y calcetín, ambos en azul marino. Se evitará el uso del pantalón corto en E.S.O.

La equipación deportiva del colegio es obligatoria para todo el alumnado. Las zapatillas de deporte han de ser blancas.

 

Últimas noticias

Popular

Enlaces interesantes

Datos de contacto

Colegio Ave María

Ctra. Rueda, 232

47008 - VALLADOLID

(Castilla y León) España

 

Teléfono: (+34) 983 24 98 74

Fax: (+34) 983 24 93 52